Musica y Videos

martes, 4 de mayo de 2010

1ER CONCURSO: LOGOTIPO OFICIAL GHOSTGIRL RIP JALISCO

BASES PARA PODER PARTICIPAR:

1- ser de jalisco y estar inscrito(a) al club.

2- en caso de no estar inscrito(a) enviar su inscripcion a gg_saga_jalisco@hotmail.com con nombre,nick,edad,fecha nacimiento,tel,cel,mail & municipio ((es muy importante que todos estos datos esten completos)).

3- el logotipo tiene que ser alusivo a ghostgirl ((no anticonstitucional - no escudo del municipio al que pertenezcan,ni ningúna imagén o palabras alusivas a nuestros símbolos patrios-)).

4- tiene que incluir el nombre: CLUB OFICIAL GHOSTGIRL RIP JALISCO.

5- enviar logotipo a gg_saga_jalisco@hotmail.com con su nombre o nick y la razon porque creen que su logotipo representa el movimiento ghostgirl jaliciense!

6- las votaciones se abriran en el momento en que lleguen los logotipos al mail del club y se subiran al facebook del club y aquí, sólo se puede votar una vez y para poder votar tienen que estar inscritos al club.

7- las votacíones se cerrarán el lunes 17 mayo 2010 por la tarde y el viernes 21 mayo 2010 se anunciaran el 2do y 3er lugar que se llevaran un mini kit de regalos sorpresa y para el 1er lugar se usara el logotipo para las playeras,credenciales y mercancía oficial exclusiva para el club y un kit de regalos sorpresa especialmete hecho para el o ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario